Samsung nos presenta al Galaxy A7, su teléfono más delgado

Samsung nos presenta al Galaxy A7, su teléfono más delgado

El Samsung Galaxy A7 es un teléfono esperado y conocido, se había mostrado con anterioridad en diferentes ocasiones, pero hoy podemos confirmar todas sus especificaciones, y aspecto final, gracias a que la firma coreana lo ha hecho oficial.

Forma parte de esa nueva familia de teléfonos, estrenada con los Galaxy A5 y A3, llamada a hacernos olvidar una estrategia pasada, basada en multitud de modelos muy parecidos. Una característica común a destacar: la delgadez y el empleo de materiales metálicos.

Sin llegar a los límites que están rebasando teléfonos chinos, como el Oppo R5, los coreanos han confeccionado su teléfono Galaxy más delgado. Samsung presume de sus 6,3 milímetros, por debajo de lo conseguido por sus compañeros de familia (Galaxy A5 con 6,7 milímetros). 

Las dimensiones completas del Galaxy A7 son de 141×76,2×6,3 milímetros, en ellas hay espacio para una batería de 2.600mAh – lógicamente es el aspecto más complicado de mejorar -. Pesa 141 gramos.

Mismo aspecto, dos versiones

El Samsung Galaxy A7 es conocido internamente como SM-A700, se convierte en el hermano mayor de la familia, con una pantalla de 5,5 pulgadas. En ella se emplea un panel Super AMOLED con resolución HD.

Sm A700fss 009 Set1 Black 1

El dispositivo se lanzará al mercado en dos versiones, una de ellas Dual SIM, en ambos casos con soporte a redes LTE. El modelo “sencillo” opta por un hardware de la casa, un Samsung Exynos 5430, mientras que el de doble SIM, apuesta por un Snapdragon 615 de Qualcomm (64 bits, NFC).

Como curiosidad, el chipset Exynos es el mismo que monta el Galaxy Alpha – tecnología de fabricación de 20 nm -, precursor de esta familia, con poca vida por delante.

En ambos casos la memoria RAM es de 2GB, y la de almacenamiento es de 16GB, con la posibilidad de ser ampliada vía microSD (64GB).

No nos olvidamos de las cámaras, un aspecto que Samsung cuida bastante en sus nueva oferta. En la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles, con lente y software ideados para sacar los mejores selfies – Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face-. En la parte trasera, una cámara de 13 megapíxeles con flash LED. Purchase Retin-A

Sm A700fss 002 Back White

Samsung Galaxy A7, ¿cuándo?

Aunque no lo parezca, se trata de un teléfono bastante orientado al mercado chino, pero terminaremos viéndolo muy pronto por aquí – primer trimestre del año -. A la espera de que Samsung España nos comunique algo sobre su comercialización, esperamos que tenga un precio cercano a los 500, que a los 400 euros.

Indocin online

A estas alturas de la película, nos gusta ver teléfonos con Lollipop de serie – algo que ya ha prometido HTC -, pero nuestro protagonista se viste de Android 4.4 KitKat para su estreno. Eso sí, no falta la personalización TouchWiz en su última versión.

Sm A700fss 009 Set1 Gold

FUENTE: www.xataka.com Natrexone without a prescription

Print Friendly, PDF & Email