Samsung Galaxy S6: toma nota de sus probables especificaciones

Samsung Galaxy S6: toma nota de sus probables especificaciones

Tras haberos hablado de los siete dilemas que tiene por delante el Samsung Galaxy S6, es el momento de pensar ya en las posibles especificaciones que nos encontraremos en este nuevo terminal que todo apunta que este año llegará el 2 de marzo, segundo día del MWC de Barcelona. ¿Sabéis que os lo estaremos contando en directo desde allí?

En BGR tienen unas especificaciones que podrían ser las finales del Galaxy S6. Son similares a las que ya se habían filtrado anteriormente y dada la proximidad del lanzamiento, no deberían variar demasiado. Como pasa con los lanzamientos recientes, casi tan solo el diseño y aspectos del software quedan como incógnitas reales antes de conocer de forma oficial al terminal.

Order Natrexone Samsung Galaxy S6, subiendo la apuesta en todas sus especificaciones

Ayer conocíamos la polémica asociada a la posible ausencia de procesadores de Qualcomm en el futuro Galaxy S6 debido a un problema de calentamiento el Snapdragon 810. Aunque LG, que ya lo monta, no ha detectado ese problema, el cambio de chip a sus Exynos en exclusiva podría ser una de las novedades de las especificaciones del Samsung Galaxy S6.

Ese procesador, de 64 bits y bajo la arquitectura de 14 nm, iría acompañado de al menos 3 GB de memoria RAM, contando con modelos de 32, 64 y 128 GB. Estas capacidades que crecen podrían indicar que el Samsung Galaxy S6 no contará con posibilidad de ampliar la capacidad interna con tarjetas microSD, lo que nos lleva a otra esperada novedad: cuerpo de una sola pieza construido en metal y cristal, con protección Gorilla Glass 4. El caso es que ese cambio de materiales podría significar que el Galaxy S6 perdería la resistencia al agua que estrenó en la gama generic Retin-A el S5 el año pasado.

La conectividad incluiría NFC, LTE y carga inalámbrica, con batería de 2.550 mAh y modo de carga rápida para conseguir, en 10 minutos de carga, cuatro horas de uso del terminal.

Order Retin-A online Samsung Galaxy S6 concepto

En cuanto a la pantalla, sería de 5.1 pulgadas con panel QuadHD SuperAMOLED que dejaría una densidad de más de 570 ppp. En la fuente afirman que tanto brillo máximo para mejorar la visibilidad en exteriores como el mínimo serían más que adecuados.

Las cámaras subirán de resolución. La principal optaría por un sensor con resolución de 20 megapíxeles, incluyendo OIS. La secundaria, con resolución de 5 megapíxeles, tendría un papel protagonista gracias a su pertura f1.8 y la posibilidad de HDR con previsualización.

FUENTE: www.xataka.com 

Print Friendly, PDF & Email